DESTACAMOS

CONVOCATORIA

Seguimos compartiendo experiencias y aprendiendo .
En estos meses que vienen tendremos talleres formativos en Mallorca donde desarrollaremos distintos elementos de carpintería, y para los cuales se harán convocatorias específicas.
Ahora queremos organizar los talleres de verano y necesitamos hacer un sondeo de disponibilidad, sin ningún compromiso, sólo para estimar familias y amigos interesados.Las fechas de los talleres se confirmarán por la vía de comunicación de tu elección después de haber analizado las preferencias de los participantes.

Rellena y envíanos el formulario de Google para apuntarte a nuestros talleres de construcción participativa.

WEB EN AUTOCONSTRUCCIÓN

Seguimos trabajando para agrupar y presentar nuestro trabajo en esta versión online. En está web vamos subiendo proyectos durante nuestros escasos ratos «libres». Ya podéis ir navegando en las problemáticas que nos preocupan; el Espacio Público, el Arte y la Cultura, la Educación y la Vivienda.
La mayoría de los proyectos completados por el estudio nacieron con la falta de apoyo desde los órganos de gobierno o autoridades públicas y constituyen un acervo al que denominamos jurisprudencia construida. Esta acumulación de precedentes funciona como prueba de que otras soluciones son posibles y efectivas ante la desconfianza y la cultura burocrática inmovilista que con frecuencia impera en las administraciones públicas, y por otro lado como antídoto para sobreponerse al conformismo o el desánimo que a veces se extiende entre los ciudadanos.
También encontrareis aquí más información sobre este peculiar estudio de arquitectura y una serie de documentales para entender nuestra filosofía. Mientras tanto, el urbanismo sigue su curso convencional y os enseñaremos las noticias que nos parecen más relevantes, tal y como las presenta la prensa o los propios interesados.